Kits de Supervivencia

Informacion Acerca de los Kits de Supervivencia

Un kit de supervivencia es una colecciones de artículos de supervivencia que se puede utilizar en una situación de supervivencia para mantenerse a salvo y vivo. Más equipos de supervivencia se mantienen en una especie de mochila u otro contenedor. Supervivencia de los kits puede ser muy complejo o muy simple dependiendo del nivel deseado de preparación para que el propietario quiere lograr.

Supervivencia de los kits encajar del todo en su coche o en otros lugares donde pasan la mayor parte de su día. Son pequeños y compactos haciéndolos fáciles de llevar en emergencia situaciones de supervivencia.

El contenido de equipos de supervivencia contienen una variedad de artículos de supervivencia incluso la supervivencia de los alimentos y el agua, herramientas de supervivencia, alojamiento y artículos calor y herramientas de supervivencia de comunicación. Cada kit de supervivencia debe ser personalizada para atender sus necesidades personales únicas.

Muchas personas optan por construir su equipo de supervivencia propia mismos mediante la compra de artículos de supervivencia ellos mismos. La idea es que la compra de tu propia artículos de supervivencia es más barato que comprar un kit de supervivencia. Investigaciones recientes muestran que si usted armar su propio kit de supervivencia es más caro que si usted compra un kit de supervivencia si desea que la misma cantidad, calidad y tipos de artículos de supervivencia.

Echa un vistazo a nuestros equipos de supervivencia en EmergencyMadeEasy.com. Ofrecemos calidad emergencia equipos de supervivencia a un bajo costo. Vea nuestro video kit de supervivencia para que pueda ver la calidad y utilidad de nuestros equipos de supervivencia.

El mejor lugar para comprar un kit de supervivencia

Si usted está leyendo este artículo significa que usted y yo tenemos algo en común. Queremos conseguir el mejor reparto de la fuente más fiable. Comprar emergencia los suministros no es diferente a comprar cualquier otra cosa. Vale la pena tener cuidado y hacer algo de investigación antes de hacer su compra.

Entonces, ¿cuál es el mejor lugar para comprar un kit de supervivencia? Es difícil saber qué sitio Web es el mejor lugar para comprar un kit de supervivencia, pero te diré algunas cosas que deben estar atentos a la hora de elegir un sitio Web desde el que podrás comprar emergencia artículos de supervivencia.

En primer lugar, asegúrese de que el sitio tiene credibilidad. Hágase estas preguntas: ¿La información de autores post página sobre él o ella para que pueda llegar a conocerlos? ¿La mirada del sitio de confianza? Es el autor del sitio realmente interesado en tratar de ayudarme, proporcionando información útil o es él / ella tratando de venderme algo?

Los sitios fraudulentos de supervivencia son a menudo sin rostro porque el autor no quiere que su foto se muestra al público. Asimismo, el autor debería haber un seguimiento público. Si nadie confía en que el autor del sitio de supervivencia, en caso de usted?

Otro gran cartel de la credibilidad es la información. Un sitio de supervivencia que sólo tiene una tienda de emergencia suministros sólo está tratando de vender algo y no tiene su mejor interés en mente. Búsqueda de sitios de supervivencia que publicar consejos de supervivencia nueva y útil a menudo, o al menos han tomado el tiempo para ofrecerle información que puede utilizar para el éxito emergencia supervivencia.

Kits de Supervivencia para los Bebes

Dado que los bebés tienen necesidades especiales, un kit de supervivencia de adultos regular no será suficiente para cuidar de ellos en situaciones de supervivencia. En este artículo vamos a discutir cómo puede asegurarse de que usted se ha preparado para la supervivencia de su bebé, así como el suyo propio.

En primer lugar, es posible que pueda agregar artículos de supervivencia a su kit de supervivencia en caso de tener suficiente espacio en tu mochila kit de supervivencia. Tenga en cuenta que los suministros bebé añadir unas cuantas libras a su mochila de supervivencia debido a las partidas como la leche embotellada y alimentos para bebés.

A continuación se presentan algunos bebés artículos de supervivencia es posible que desee agregar a su kit de supervivencia-

Pañales
la leche embotellada
Cortauñas
Toallitas
alimentos para bebés embotellada
Extra ropa de bebé
Un juguete del bebé
Baby Tylenol
Dos mantas de bebé
Desinfectante para las manos

Puesto que usted tendrá que llevar a su bebé en situaciones de supervivencia, asegúrese de que su artículos de supervivencia se empaquetan en una mochila de supervivencia que se pueda llevar en su espalda. Usted necesitará los brazos y las manos libres para llevar y cuidar de su bebé.

Emergencia la supervivencia de su bebé depende de usted y los preparativos que usted hace. No deje de supervivencia al azar. Prepárate hoy para usted y su bebé están preparados para situaciones de supervivencia.

¿Es Mas Barato Construir su Propio Kit de Supervivencia?

Con la economía en la rutina, la mayoría de nosotros estamos tratando de ahorrar dinero cuando podemos. Por desgracia, muchos de nosotros poner emergencia la supervivencia en la parte posterior de nuestra lista de prioridades cuando ha escaseado el dinero. Se supone que vamos a ser capaces de construir un kit de supervivencia en lugar de comprar una, lo que se ahorra dinero preciosos.

En EmergencyMadeEasy.com, hemos hecho algunas investigaciones sobre lo caro que es construir uno de nuestros equipos de supervivencia a partir de cero. Los resultados son muy sorprendentes, incluso para nuestro equipo. Elegimos construir desde cero el Essentials Guardian kit de supervivencia 1-Persona que se ofrece en este sitio. Tomamos nuestra lista de los suministros incluidos en este kit y se fue a los megamercados como Walmart y Target. Escribimos el precio de los mismos artículos de diferentes marcas, por supuesto, pero acertaron los productos que lo mejor que pudimos.

Los resultados fueron asombrosos! El precio regular de una sola esencia una persona kit en este sitio es de $ 49.99. El costo estimado de la construcción del mismo equipo de supervivencia con el mismo contenido de una gran caja de tienda fue 89,46 dólares! Esto parece alto, pero que en realidad fue conservador en todos nuestros cálculos, incluyendo la toma de 20 dólares frente a los precios de una mochila de supervivencia como la que usamos para nuestros equipos de supervivencia. Por supuesto, usted puede construir un kit de supervivencia más simple que sea menos costoso, pero no recomendamos hacer su kit de supervivencia demasiado simple o corre el riesgo de no estar preparado para situaciones de supervivencia en absoluto.

Nuestro equipos de supervivencia se reunieron con el gobierno y preparación para la supervivencia normas. El equipos de supervivencia en este sitio vienen con un montón de espacio adicional dentro de ellos para artículos personales que le gustaría añadir también.

¿Por que los Kits de Supervivencia son #1 para la Preparacion?
Con una larga lista de disponibles artículos de supervivencia, Es difícil saber por dónde empezar o la cantidad de artículos de supervivencia que realmente necesita. También es difícil saber cuáles artículos de supervivencia son la mejor opción si usted tiene un presupuesto limitado y quieren sacar el máximo partido de su dinero.

La respuesta es simple. Supervivencia de los kits son la mejor opción para los suministros para desastres si sólo son capaces de obtener una supervivencia de unos pocos artículos. La razón de esto es que un buen kit de supervivencia puede ayudar a usted a través de casi cualquier situación de supervivencia, porque usted puede embalar una variedad de artes de la supervivencia en ellos.

Comercial equipos de supervivencia contendrá una lista completa de los básicos artículos de supervivencia. Es una buena idea para personalizar tu kit de supervivencia para sus necesidades de supervivencia. Agrega elementos extra que usted piensa que puede necesitar en una situación de desastre.

Otra razón por la equipos de supervivencia son # 1 en el preparación para la supervivencia industria porque son portátiles. Son fáciles de agarrar y llevar en el caso de un desastre. Asegúrese de obtener un kit de supervivencia que viene en una mochila de supervivencia para que pueda llevarlo en la espalda y mantener los brazos libres para hacer otras cosas.

Supervivencia de los kits son la mejor opción para artículos de supervivencia. Obtener un kit de supervivencia de calidad hoy en día aquí mismo, en EmergencyMadeEasy.com. Ofrecemos la más alta calidad equipos de supervivencia. Usted se sorprenderá de el tamaño, La calidad y los suministros que entran en nuestra equipos de supervivencia. Consigue algunos equipos de supervivencia hoy así que usted puede estar preparado para situaciones de supervivencia en el futuro.

4 Razones Usted Debe Hacer un Kit de Supervivencia
La supervivencia de los desastres parece complicado y demasiado trabajo para muchas personas la verdad es que preparación para la supervivencia es fácil y asequible. Usted no necesita ser un experto en artículos de supervivencia o las habilidades de preparación para desastres. Todo lo que necesitas es un buen equipo de supervivencia que contiene todos los suministros para desastres que puede necesitar en situaciones de supervivencia.

En este artículo vamos a discutir algunos conceptos erróneos comunes sobre preparación para la supervivencia y por qué son correctos. Estos emergencia conceptos erróneos de supervivencia se enumeran a continuación-

1-Supervivencia de los kits son demasiado costosos-Con todos los distribuidores al por mayor de equipos de supervivencia que existen en la actualidad el costo de equipos de supervivencia es más barato que nunca. Algunos incluso ofrecen tarifas de los distribuidores a granel para que pueda obtener la mayoría de los suministros para su dinero.

2-No sé qué materiales necesito-Esta idea no es un problema en absoluto, porque equipos de supervivencia dispone de una oferta completa de supervivencia artes ya empacado en ellos. Todo lo que necesitas hacer es añadir algo de personal emergencia equipo de supervivencia tales como medicamentos, anteojos, etc

3-No tengo los kits de supervivencia de tiempo están disponibles en línea y se tarda menos de cinco minutos para el fin.

4-La supervivencia no es probable que suceda-La naturaleza de las situaciones de supervivencia es que son impredecibles. Decidir si un desastre te va a pasar es inútil, porque existe la posibilidad de que suceda en cualquier lugar en cualquier momento.

Obtener los kits de supervivencia mejores a precios baratos aquí en EmergencyMadeEasy.com. No espere hasta que sea demasiado tarde.

El Kit de Supervivencia es un Comienzo Facil en la Supervivencia de Preparacion

La preparación para la supervivencia puede parecer un tema muy amplio y demasiado trabajo para muchos de nosotros. Al oír las palabras, "la supervivencia de emergencia", pensamos automáticamente en un gran almacenamiento de alimentos, refugio, sótano para guardar las verduras, etc Estos proyectos grandes y costosos disuadir a muchos de nosotros incluso de intentar trabajar en la preparación para la supervivencia. Estoy aquí para decirles que la preparación para la supervivencia de desastre puede ser tan fácil como simplemente teniendo 10 minutos para comprar en línea.

En este artículo quiero hacer hincapié en el hecho de que se puede pasar de no estar preparados para desastres en todo a la sensación casi 100% seguro de que usted será capaz de sobrevivir. Esto se hace por el simple hecho de comprar un kit de supervivencia.

Los equipos de supervivencia que se ofrecen en este sitio web contienen una lista completa de suministros esenciales de supervivencia para ayudarle en situaciones de supervivencia. Vienen en las mochilas de supervivencia grande con espacio para añadir sus propios suministros de supervivencia personal. La belleza de kits de desastre es que usted puede cubrir muchas áreas de la preparación para la supervivencia en una sola mochila.

Hemos hecho un estudio para averiguar lo caro que es construir su propio kit de supervivencia con los suministros misma catástrofe que ofrecemos. Nosotros compramos los suministros de supervivencia similares en las tiendas grandes de la caja y encontró que el kit de supervivencia que construimos esta manera era casi un 63% más caro que comprar uno en este sitio!

No dejes que la aparente complejidad de la preparación para la supervivencia de disuadir a usted de la preparación de usted y su familia en caso de catástrofes. de emergencia de supervivencia se puede lograr simplemente la adquisición de kits de supervivencia para la calidad que usted y su familia. No espere hasta que sea demasiado tarde, lograr la preparación para desastres en la actualidad.

¿Donde Puedo Comprar Kits de Supervivencia?

En la búsqueda de equipos de supervivencia para comprar en línea, es importante tener algunas cosas en mente como la calidad, precio y comodidad. En este artículo discutiremos algunos consejos para la compra de equipos de supervivencia y se refieren a lugares confiables en el que los compra.

Adquisición de kits de supervivencia en línea es fácil y eficiente. Los kits de supervivencia llegará dentro de unos días y que rara vez se daña. Existen equipos comerciales para la supervivencia están preenvasados en las mochilas de supervivencia con el uso más eficiente del espacio de modo que haya espacio adicional para sus fuentes de supervivencia personal que se añadirán al kit.

Asegúrese de que cualquier equipo de supervivencia que compres tenga la calidad y fiabilidad que necesita en una situación de supervivencia. No deje al azar la supervivencia mediante la compra de suministros de supervivencia que no se puede confiar. Nuestra sugerencia sobre dónde comprar kits de supervivencia es el Tutor kits de supervivencia. Estos kits de supervivencia tienen la más alta calidad en la industria del suministro de supervivencia y siga las directrices establecidas por los organismos gubernamentales. kits de supervivencia Guardian tener un suministro completo de herramientas de supervivencia, alimento y agua, equipos de comunicación, calor y abrigo artículos, primeros auxilios y la luz.

En la compra de equipos de supervivencia, recuerde que un precio más alto no significa necesariamente una mayor calidad. Muchos kits de supervivencia son baratos y se hará cargo de usted y su familia en situaciones de supervivencia muy bien. Como muchas familias, es posible que tenga un presupuesto ajustado de preparación para emergencias. La buena noticia es que la preparación para la supervivencia de emergencia aún es posible con un presupuesto ajustado! Los kits de supervivencia Guardian tienen precios baratos y están entre los equipos de supervivencia más confiable disponible.

Un consejo final para la adquisición de kits de supervivencia en línea es buscar sitios web que ofrecen información de supervivencia útiles tales como artículos de supervivencia, además de artículos de supervivencia. Un sitio web que tiene un interés genuino en ayudar a usted con la supervivencia de emergencia serán más propensos a ofrecer productos de calidad y servicio al cliente eficaz.

Kits de Supervivencia para la Escuela

Los estudiantes necesitan la preparación para emergencias de supervivencia en la escuela tanto como lo necesitan en casa. Los padres y el personal escolar pueden ayudar a preparar a los niños en caso de emergencia mientras se encuentren en el aula. Cada estudiante merece tener un entorno de aprendizaje seguro que se ha alcanzado la preparación para la supervivencia.

Uno de los pasos más importantes para la preparación de estudiantes para los desastres en la escuela es tener suficientes kits de supervivencia para todos los estudiantes en el aula. kits de supervivencia escolar están disponibles en línea y se ofrecen con tasas de descuento a granel. Algunos incluso ofrecen el envío libre. Estos kits de supervivencia escolar pueden ser almacenados durante años.

Los padres y los maestros pueden estar preguntando, "¿Dónde puedo comprar los kits de supervivencia escolar?" Muchas tiendas en línea ofrecen kits de supervivencia para los estudiantes. Es importante conseguir los kits de supervivencia de calidad que son hechas por una empresa de renombre, como The Guardian. Los artículos de supervivencia de Guardian son más propensos a tener una calidad y durabilidad, asegurando la supervivencia de emergencia para sus estudiantes.

Los kits de bloqueo de seguridad en el aula se ofrecen en EmergencyMadeEasy.com se encuentran entre las más altas de supervivencia escolar de calidad kits en línea. Siguiendo las directrices dadas por los organismos gubernamentales y organizaciones sin fines de lucro de supervivencia de preparación, los kits de bloqueo de seguridad en el aula son una opción popular. Vienen con una lista completa de los suministros de supervivencia y que están diseñados y montados para ayudar a cuidar de 30 estudiantes en una situación de supervivencia. Asimismo, el Aula de bloqueo de seguridad Kit está disponible en una cubeta de 5 galones por lo que puede ser fácilmente almacenado en cualquier aula.

Otra ventaja de los kits de bloqueo de seguridad en el aula es que son muy asequibles. A partir de $ 40 cada uno y con una tasa de descuento a granel para grandes pedidos, que son aún más baratos por kit.

Como Mantener los Kits de Supervivencia para que no Sean Contaminados

Los suministros de emergencia de supervivencia son a veces almacenados durante años antes de que se utilicen. Dado que los desastres no se pueden predecir, hay que planea almacenar su equipo de supervivencia propiamente dicha todavía se encuentra en óptimas condiciones cuando lo necesite.

La supervivencia de los suministros que necesitará preocuparse por la mayoría de los alimentos y el agua. No sólo los alimentos y el agua echa a perder después de su vida útil, son un objetivo para los roedores e insectos. La temperatura también puede echar a perder los alimentos y el agua.

La mayoría de los alimentos de supervivencia y el agua tienen una vida útil de hasta 5 años, a veces más tiempo dependiendo de la marca. Asegúrese de revisar su alimento de supervivencia de emergencia y el agua cada pocos años para asegurarse de que están todavía dentro de su vida útil. Vuelva a colocar los elementos que estén más allá de la fecha de caducidad.

Los roedores y los insectos pueden tratar de entrar en su kit de supervivencia a buscar comida y agua. Guarda todo tu alimento de supervivencia y el agua en recipientes bien cerrados bolsas zip lock. Esto no sólo puede ayudar a protegerlos de las plagas, sino que la máscara de su olor y mantenerlos secos también. Mantenga su equipo de supervivencia de la tierra. Guárdelo en un estante o colgar en algo en la pared. Almacenamiento del equipo de supervivencia fuera de la tierra lo mantenga fuera del alcance de la mayoría de los roedores e insectos.

Las altas temperaturas pueden derretir alimento de supervivencia y las bajas temperaturas del agua se puede congelar la supervivencia, lo que se hinchan y la rotura en el embalaje. Para equipos de supervivencia almacenados en la casa esto no debería ser problema, pero equipos de supervivencia almacenados fuera, en el garaje, o en el coche están en peligro de altas y bajas temperaturas. Para equipos de supervivencia almacenados fuera de la casa, los envuelven en una manta vieja y almacenarlos fuera de la tierra y fuera del sol. Esto ayudará a mantener una temperatura más adecuada para ellos.

Además, todos los equipos de supervivencia se deben almacenar en una bolsa de supervivencia duradera que las cremalleras cerradas. Esto ayudará a evitar que el polvo y las plagas de entrar en el equipo de supervivencia. bolsas de supervivencia debe ser impermeable también. Guarde los kits de supervivencia en un lugar limpio para que no se cubrirá con tierra o polvo cuando los necesite.

Mantenga su supervivencia kits limpia, fresca y no contaminada de manera que estén en la mejor forma posible para ayudarle en una situación de supervivencia. preparación para la supervivencia depende de su capacidad para planificar el futuro y cuidar a su equipo de supervivencia correctamente.

Preguntas y Respuestas Acerca de los Kits de Supervivencia

P: ¿Cuál es la diferencia de coste entre comprar un kit de supervivencia y la creación de una por mi cuenta?

R: Sorprendentemente, los kits preensamblados son menos costosos que un empalme en conjunto por su cuenta. Cada elemento en un kit solamente puede costar un dólar o dos en una tienda de caja, pero preensamblados kits de supervivencia contienen muchos elementos que sabia de costos pueden sumar rápidamente. Debido a los descuentos al por mayor que están disponibles para muchos minoristas en línea, preensamblados kits de supervivencia le dará más por su dinero.

P: ¿Hay alguna diferencia en la calidad del medio en línea y los productos comprados en la tienda?

R: Sí. Los comerciantes por Internet tienen acceso a productos de alta calidad a través de mayoristas especializados que no están disponibles en las tiendas cuadro local.

P: ¿Cuántos artículos vienen en un kit premontados y son todos los necesarios?

R: La mayoría de kits preensamblados supervivencia venden en línea están montados para que contenga sólo los elementos esenciales que se necesitarán durante un desastre. A pesar de que situaciones de supervivencia son impredecibles, los elementos de un kit de supervivencia puede ser utilizado en cualquier tipo de desastre. Los expertos han determinado qué productos y qué cantidad de un artículo será necesaria una preparación para equipos de supervivencia. Cada equipo está construido para una cantidad especificada de tiempo, las horas habitualmente 24 ó 72.

P: ¿Cuánto tiempo me tomará para construir mi propio equipo?

A: Montaje de su propio kit de supervivencia de emergencia tendrá una cantidad variable de tiempo, pero usted puede planear en ella teniendo una cantidad importante de su atención. Antes de comprar los suministros, le gustaría que a la investigación de cómo construir un equipo, conocer qué artículos son necesarios y qué cantidad de un elemento que es mejor para sus necesidades. Una vez que su investigación se ha completado, se verá obligado a pasar tiempo en diversas tiendas de escoger los mejores productos ya los mejores precios. Y algunos artículos, que se puede encontrar en un kit premontado, no se puede encontrar en su tienda local de caja grande. Localización de artículos en una tienda lleva tiempo. Por otro lado, los kits preensamblados incluyen todo lo necesario para la supervivencia y se pueden comprar en sólo unos minutos a través de un minorista en línea.

P: ¿Seré capaz de encontrar todos los mismos artículos en una tienda local que se incluyen en un kit premontado?

R: Algunos elementos encontrados en los kits preensamblados no se puede encontrar en otros lugares, ya que están diseñados específicamente para el kit de supervivencia y no se venden por separado. Además, equipos de supervivencia preensamblados contienen elementos que son de tamaño para caber fácilmente en una mochila de supervivencia. Los elementos de un kit premontado también son cuantificados por un período de tiempo específico.


<<Hogar