Alimentacion de Supervivencia Para El Clima Frio?

La Mejor Alimentacion de Supervivencia Para El Clima Frio




Al elegir qué tipo de alimentos para agregar a la supervivencia de sus fuentes, tenga en cuenta que en el clima frío que se quieren conservar la energía. Es muy importante que usted mantenga su nivel de calorías más alto que probablemente se quemará calorías extra tratando de mantener el calor.

Otra sugerencia es conseguir la supervivencia de los alimentos que no requieren cocción. Lo sé, me parece bueno poder tener una comida caliente cuando hace frío. Estoy de acuerdo. Sin embargo, cuando tienes frío es mejor no tener que preocuparse por cocinar sus alimentos. Para el consumo de alimentos Ready conservar su energía por lo que le permite a comer rápidamente. Cuanto más rápido se puede obtener los nutrientes en su cuerpo en una situación de supervivencia del más rápido que pueda concentrarse en otras necesidades, como ser rescatados o conservar el calor.

¿Cuáles son algunas buenas comidas frías supervivencia del tiempo? Yo recomiendo los productos alimenticios tales como frutas secas, barras de alimentos de alta caloría, mezcla de reemplazo de comidas (sólo tiene que añadir agua), carne seca y otros alimentos que se pueden almacenar durante mucho tiempo y están listos para comer en apenas unos segundos.br>
El clima frío de alimentos de supervivencia es barata y fácil de encontrar. Obtener baratos calorías barras de los alimentos en el sitio hoy y añadirlos a su equipo de supervivencia de suministro. No espere a que un desastre, prepararse para la supervivencia de emergencia invernal en la actualidad.


<<Hogar


Kits de Supervivencia
Herramientas de Supervivencia
Comida y Agua

Luz de Supervivencia
Mochilas de Supervivencia