La Mochila para la Supervivencia

¿Consejos para Mochilas de Emergencia?

He visto los kits de supervivencia almacenados en todo tipo de contenedores, cubos, bolsas de plástico, bolsas de tela, cajas y latas. Aunque cada uno de estos contenedores tiene beneficios de supervivencia, ninguno de ellos se acercan a la utilidad de una bolsa de buena supervivencia.

Quizás la ventaja más grande que una mochila con más de otros tipos de suministro de supervivencia contenedores es que se puede llevar fácil y cómodamente sobre la espalda y permite que sus manos para seguir siendo libre para hacer otras tareas. Este es un gran beneficio si usted tiene que moverse rápidamente o caminar largas distancias en una situación de supervivencia.

Una bolsa de supervivencia de buena voluntad tienen un color brillante que es fácilmente reconocible por equipos de búsqueda y rescate. También una bolsa de buena supervivencia deben ser impermeables. Si la mochila no es a prueba de agua le recomendamos que compre un spray impermeabilizante para pulverizar en su mochila. Mantener su supervivencia suministros seco es esencial para la supervivencia de emergencia.

Nuestra supervivencia Guardian mochilas son parte superior de la línea en la industria de la supervivencia. Ofrecemos envíos gratis en nuestra mochila de supervivencia general, que tiene un valor de 40.00 dólares. Lo hemos rebajado a 17.99 dólares para ayudar a la supervivencia de preparación un poco más asequible. Obtener una mochila de supervivencia hoy en día y llenarla con el equipo de supervivencia necesaria para que usted esté preparado para el futuro.

¿Almacenar sus Suministros de Supervivencia en una Mochila de Emergencia?

Algunas personas me han preguntado qué forma en que deben almacenar sus kit de supervivencia. Una caja, un cubo o una bolsa de basura se han sugerido. Estoy de acuerdo con cada uno y te diré por qué.

Al elegir un contenedor de suministros de emergencia que tu, tenga en cuenta que el depósito debe permitir que usted para agarrar el equipo de supervivencia a toda prisa y salir disparado por la puerta. Tienes que ser capaz de transportar fácilmente. No se puede llevar a un cuadro de fácil e incluso si puedes, tus brazos están atados llevando la caja. Un cuadro no es también resistente a la intemperie oa prueba de agua. El contenedor para su equipo de supervivencia deberá ser resistente y duradero.

Una bolsa de basura no es una buena opción para un equipo de supervivencia en todos los contenedores. Este podría ser el peor de contenedores que puedes elegir. El pensamiento de la bolsa podría ser resistente al agua, se desgarra con facilidad y no es de larga duración. Puede ser difícil de llevar y si es cargado con suministros de emergencia de supervivencia.

Un cubo es una mejor opción porque es resistente al agua, duradero y más fácil de llevar que una caja o bolsa de plástico. La desventaja de un cubo es que es voluminoso y ata las manos mientras lo llevan en una situación de emergencia.

Una mochila de emergencia es la mejor opción para una emergencia kit de supervivencia de contenedores. Mochilas son livianos, duraderos, impermeables y fáciles de transportar sin ocupar las manos. Usted también no tiene que llevar la mochila en frente de usted y lo que limita su visión.

Tenemos la más alta calidad de emergencia mochilas. Son durables y de larga duración, mucho mejor que regulares mochilas. Usted puede ahorrar alrededor de $ 50 al comprar una mochila de supervivencia de nosotros en lugar de comprar uno de una gran caja de tienda.

10 Características de una Buena Mochila de Supervivencia

Al elegir los medios de salvamento de emergencia, es importante elegir productos que sean fiables y de larga duración. Es imposible predecir cómo las situaciones de emergencia duro estar en su equipo de supervivencia de emergencia, así que elige la supervivencia equipo de emergencia que pueden soportar lo peor.

Gran parte de la supervivencia de emergencia depende de ser capaz de apoderarse de su emergencia kit de supervivencia a toda prisa y actuar con rapidez.

No subestime la importancia de contar con una bolsa de supervivencia duradera y confiable para su kit de supervivencia.

A continuación se muestra una lista de 10 cosas que debe considerar al elegir una mochila de emergencia de supervivencia.

1. Material-Elija una mochila que se hace de una tela áspera-mochila de senderismo material que resista la fricción y no se rompa o se desgastan con facilidad.

2. Correas-Correas le permiten estar preparados mientras mantiene las manos libres para hacer otras cosas.

3. Correa de pecho-una banda de pecho hace que la bolsa de supervivencia mucho más cómoda y segura.

4. Bolsillos-Muchos bolsillos son útiles para clasificar y proteger sus suministros de supervivencia.

5. Color-Los colores brillantes son los mejores para tu mochila de supervivencia como los colores brillantes son fáciles de ver que permite ayudar a encontrar más rápido.

6. Tamaño-Elija una mochila que es espaciosa para permitir extra artículos personales.

7. Impermeable-Survival mochilas deben ser impermeables para proteger sus fuentes de supervivencia de la humedad.

8. Fácil de llegar a bolsas de agua-su supervivencia mochila debe tener bolsillos que son fáciles de alcanzar para transportar agua u otros utilizados con frecuencia artículos de supervivencia.

9. Fuerte cremalleras-Asegúrese de obtener cremalleras que son fuertes y no se descomprime o romper con la cepa.

10. Reflector raya-A reflector de banda que te hace visible en la oscuridad cuando los equipos de búsqueda brillar la luz en su mochila de su mochila de supervivencia.


<<Hogar